kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Juegos de VR para bicicleta estática

Juegos de VR para bicicleta estática

Wireless VR Bicycle es un tipo de equipo de realidad virtual atlético avanzado, es un instrumento con una base de tecnología de realidad virtual VR e interacción humana con la computadora a través del ejercicio en bicicleta, utilizando un sistema de sensores avanzado y un proyecto inalámbrico, y convirtiéndose en realidad a través de una pantalla estereoscópica y otros técnicas de interacción multimodal.

Descripción

Juegos de VR para bicicleta estática

¿Qué es la bicicleta VR inalámbrica?

Wireless VR Bicycle es un tipo de equipo de realidad virtual atlético avanzado, es' es un instrumento con una base de tecnología de realidad virtual VR e interacción humana con la computadora a través del ejercicio en bicicleta, utilizando un sistema de sensores avanzado y un proyecto inalámbrico, y convirtiéndolo en realidad mediante visualización estereoscópica y otras técnicas de interacción multimodal.

Más que inalámbrico

Con la combinación de cuatro aspectos destacados que incluyen Wireless VR Project, Space Maximization, Más pantallas para elegir, Ejercicio mientras se juega, Wireless VR Bicycle, que se convierte en una moda superior, está aumentando en el mundo del fitness, los juegos y la realidad virtual.

Aspectos destacados de FiveGold-Digger


1 revolución subversiva

La primera bicicleta VR inalámbrica del mundo GG

Bicicleta VR inalámbrica, para subvertir la realidad virtual cableada tradicional, el uso de soluciones inalámbricas, el uso de tecnología avanzada de sensores para lograr un funcionamiento estable de la conexión inalámbrica, lo que permite a los usuarios el realismo y la inmersión sin interferencias del cableado externo. ¡Fue lanzado por la gran preocupación de muchos entusiastas de la realidad virtual!

2.VR + Bicicleta

Nuevos avances en el juego: la industria y el mundo del fitness

La vida moderna, el fitness se ha convertido en un tema candente. Pero el fitness es una práctica ascética, mucha gente teme disuadirse. Patada de bicicleta VR inalámbrica" Entretenimiento y fitness VR," un nuevo capítulo, para lograr la perfecta colisión de fitness y entretenimiento de alta tecnología, por parte de las partes interesadas.


3.Ubicación pequeña Viaje infinito

Gran viaje Pequeña ubicación

La bicicleta VR inalámbrica solo cubre un área de 1,4 metros cuadrados. Inversor don' no tiene que preocuparse por el costo de ubicación. ¡Sentado en la bicicleta VR inalámbrica, con solo una pequeña esquina, puede lograr el sueño de recorrer 10,000 millas!

Equipo ligero Fácil instalación

Una bicicleta + un par de gafas de realidad virtual=combinación perfecta de bicicleta de realidad virtual. Quipment simple, fácil instalación! Simplemente conecte el teléfono a las gafas de realidad virtual y luego póngase las gafas. Haga clic en& ldquo; Iniciar& rdquo; botón, puedes viajar dentro!

4.Disfrute con multipantalla

Pantalla de pantalla ordinaria

Los juegos se mostrarán en la pantalla a los demás cuando se jueguen. El público disfruta de la bicicleta VR directamente y se estimula más el consumo.

Pantalla de realidad virtual

La inmersión es incomparable con la realidad virtual inalámbrica. Experiencia virtual brillante, 360& deg; ¡Imágenes HD y juegos extraordinarios!

Interacción de múltiples escenas

La interacción de múltiples escenas combina las ventajas de la TV, la PC, los dispositivos móviles, lo que lleva a los clientes a interactuar más y a anunciarse libremente.

VR Bike (3).png

Hot Tags: Juegos de VR para bicicleta estática, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta