kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Kat Walk Vr Mini

Kat Walk Vr Mini

Kat Walk Vr, es una plataforma multijugador de realidad virtual, que combina juegos de batalla en línea con tu compañero o enemigos. Equipado con múltiples puntos de detección precisos, los jugadores pueden mostrar sus habilidades de batalla maravillosamente para luchar en los emocionantes juegos.

Descripción

Kat Walk Vr Mini


Introducción a Kat Walk Vr: un juego de batalla de realidad virtual real

13.jpg12.jpg



1.Nuevos juegos de realidad virtual en vivo en todo el mundo

2.Caminar en los juegos

3.3A clase de trabajo FPS VR

4.Plan de competición madura

5.Plataforma multijugador VR


Función


1. Competencia real

Usando la última tecnología interactiva de redes, creando una nueva era de guerra de realidad virtual en tiempo real. La misma tienda, cross shop, cross city, interprovincial o incluso transnacional, los jugadores pueden jugarlo.


2. Contenido personalizado


Basado en espacio ilimitado, tecnología móvil y ergonomía extrema, V of War requiere solo un espacio realista mínimo, lo que permite a los jugadores competir en un mundo virtual.


3. Plan de gestión maduro


Proporcionando un conjunto completo de equipos deportivos profesionales de realidad virtual, experiencia de integración, competencia, transmisión en vivo, visualización, publicidad, operación, tarifas y otras funciones juntas.


4. Alta calidad verificada


El primer FPS work-V of War exclusivo de clase 3A. Modelos más sorprendentes para estimular una variedad de contenido de calidad actualizado continuamente para satisfacer las diversas necesidades.

Hot Tags: Kat Walk Vr Mini, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta