kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Plataforma de pie Vr

La máquina de juego Gatling vr hace que los jugadores entren en el personaje en un segundo, encarnando a un valiente guerrero para atravesar la línea de fuego. Modo de experiencia de inmersión de realidad virtual incomparable, combinado con el super placer que brinda la ametralladora Gatling, que está llena de niveles letales. El nivel emocionante comparable a la lluvia de balas real en el campo de batalla.

Descripción

Plataforma de pie Vr

Pantalla del producto


14

¿Qué es VR Gatling Simulator o VR Machine Gun?

Galting VR es la máquina de juego de armas galting interactiva. Modo de experiencia de inmersión de realidad virtual incomparable combinado con el súper placer que brinda la ametralladora Gatling, que está llena de niveles letales. El nivel emocionante es comparable a la lluvia de balas real en el campo de batalla.Gatling hace que los jugadores entren en el personaje en un segundo, encarnando una valiente guerra para atravesar la línea de fuego.

¡La ametralladora de realidad virtual más popular del mercado! ¡Tu primera elección!

微信截图_20181214112519微信截图_20181130155512


VENTAJAS:
Simulación de alta fidelidad


SIN visión libre de ángulo muerto:
Ángel visual biónico de 125 grados, binocular 1080P


Amplio&atractivo; Mirada colorida


Multiefectos y sensación especial


Juego interactivo de disparos de armas

¿Cuál es la ventaja de Gatling VR Shooting Machine?

1.Simulador de tiro de guerra clásico

Utilizando la clásica ametralladora Gatling asesina de guerra como prototipo, agregando un efecto de ciencia ficción y una luz naranja intermitente en la oscuridad del mal para crear una atmósfera de guerra brutal y apasionada.


2.Limita el placer de la velocidad de disparo

Miles de balas con una velocidad de disparo rápida, que brindan un placer de disparo simple y brusco. El cañón restaurará vívidamente la vibración real de rotación del arma al disparar. Y la explosión de alegría llegará en el momento de apretar el gatillo.


3.Auriculares 4K Ultra HD

El primer auricular ultra HD 4K del mundo&con resolución binocular de hasta 3840 * 2160. Presentará una pantalla de juego definitiva realista y pura para ti y te brindará una experiencia más realista como en un campo de batalla.


4.Contenido destacado explosivo

Gatling recopila recursos de alta calidad en el país y en el extranjero. La poderosa biblioteca de juegos también se actualiza continuamente. La obra maestra del juego de disparos de guerra seleccionado que contiene muchas escenas y niveles de superposición te permitirá disfrutar del placer del campo de batalla al galope.


ExposiciónIMG_7867(001).jpg

269832943265804815(001).jpg

IMG_8003(001).jpg


Hot Tags: Vr Standing Platform, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta