kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Nuevos juegos de carreras de realidad virtual

9D Virtual Racing Simulator, ¡comienza el viaje hacia el trono! Las líneas elegantes aparecen por su vigor y pintura blanca cristalina feroz y gruesa, diseño colgante para soportes de equilibrio, vehículos blindados de tecnología dinámica se forjan junto con paseos de carreras anti-ataque internacionales y profesionales de 360 ​​grados. Parece estar corriendo en la pista real. Para esto, puede experimentar una sensación incomparable con el escenario de juegos de carreras vr de vista completa de 360 ​​grados.

Descripción

Nuevos juegos de carreras de realidad virtual

La especificación de VR Racing


nombre del producto

Carreras de VR

Sitio

Parque de atracciones, parque temático, centro comercial u otro lugar de entretenimiento

Color

Blanco y negro o como necesidad del cliente.

Sistema

Sistema electrico

Voltaje de entrada

220V

Potencia nominal

2.5KW

Especificaciones

L2775 * W1070 * H1615 (milímetro)

Gafas

Gafas VR

Peso

300KG

Garantía

1 año de garantía


内页详情图_副本.jpg


素材 (1)_副本.jpg

¿Por qué elegir VR Racing?

1. Diseño atractivo de alto nivel

Traduciendo la situación preparada en incisivas líneas de subducción. La apariencia de un automóvil de color blanco cristalino parece exaltada y los vehículos blindados están forjados con tecnología dinámica. Es el punto clave para lograr la victoria sin tener que conducir, pero estar enamorado de su diseño. Punto focal para el conjunto y ser el dominado. Una apariencia es calentarse lo suficiente.

2. Personal Tailor Más lujoso

El respaldo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y los asientos se pueden controlar por delante y por detrás, que están diseñados para los jugadores con diferentes figuras y hábitos. Para esto, el mejor gesto para jugar aumenta el índice de comodidad y todo esto hace que los juegos de realidad virtual se vuelvan más agradables y lujosos mientras se ubican dentro del automóvil.

3. Obra maestra de lujo personalizada

El equipo de investigación senior que solía actuar como respaldo puede hacer una obra maestra de lujo personalizada. Los soportes de los juegos masivos llevan al coche de carreras a un desarrollo sin fin. Si quieres experimentar más sobre su irritación y esplendor, simplemente siéntate en VR Racing para comenzar tu viaje.

4. Experiencia máxima

Para captar la acción de la velocidad y controlar la conducción precisa al instante, la escena de vista completa de 360 ​​grados con disfrute inmerso y el diseño dinámico deben ser inclusivos. Eso estimula todos los sentidos al jugar a los mejores juegos reales. Qué sensación tan fantástica e inefable cuando los vientos azotan los oídos.

Exposiciones

体验图 (2).jpg


体验图 (3).jpg


体验图 (4)(001).jpg


Hot Tags: Nuevos juegos de carreras VR, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta