kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Deep Space Battle Vr

Deep Space Battle Vr

El noveno planeta tiene perspectivas y películas si-fi, mucho mejor que la máquina de juego tradicional como un símbolo de productos de realidad virtual de lujo y un experto llamativo, que no sólo captura una gran cantidad de ganancias, sino que también traerá una serie de efectos publicitarios, puede aumentar la memoria de los consumidores a través del tema interesante.

Descripción

Deep Space Battle Vr

¿Qué es el Noveno Planeta?

 

El Noveno planeta es el primer OVNI dinámico inteligente del mundo, que es atractivo, valioso, inteligente y completo. La experiencia inmersiva está más allá de la realidad, utilizando un increíble sistema de navegación espacial, un diseño perfecto en forma de plato, una experiencia motivadora en línea increíble desde el exterior hasta el interior. El Noveno planeta incluye los primeros juegos de realidad virtual de batalla espacial multijugador exclusivos del mundo en su interior, parece que los jugadores pueden salir de nuestra tierra para disfrutar de la experiencia de aventura interestelar sin precedentes.

 

Ventajas

 

1. Increíble inmersión --Participación fantástica

 

El noveno planeta no sólo heredó el movimiento de referencia con platorm de realidad virtual, sino también con su apariencia ovni, efecto de luz psicodélica, etc., creó una atmósfera de ciencia ficción definitiva, alcanzando una alta coordinación entre toda la atmósfera y escenas de realidad virtual. Antes de que los usuarios lleven los cascos, han entrado en el estado virtual a través del impacto visual, profundizando en la sensación de inmersión.

 

2. Puertas del ala espacial-- Una llave zarpa

 

La apertura de un botón es inventada exclusivamente por NINED Company. Es una solución perfecta para el problema de entrada y salida de equipos OVNI. Todo lo que el operador necesita hacer es presionar el interruptor y todo el OVNI se abrirá desde el centro. La parte superior e inferior se separan lentamente, que parece la forma abierta de superdeportivo. Y luego toda la cabina inferior se convierte en 10 cubiertas de elevación libre. Cinco de ellos conectados a los asientos interiores aterrizarán en el suelo como entrada de aterrizaje. La apertura de un botón de un botón de un botón de un botón de una película de ciencia ficción, da un shock visual sin precedentes a los visitantes.

 

3. Ciencia y tecnología estética --Impresionante colisión

 

El noveno planeta con líneas simples que representan el futuro de la belleza, la ciencia y la tecnología y la integración del arte de vanguardia, traen realidad y ciencia ficción diferente, para crear un valor de color innovador apariencia interestelar super disco. Con las ocho millones de luces LED de color efecto psicodélico, movimiento mágico del corazón, modo de respiración cada 10 segundos transformación inteligente de la luz y la sombra, la leyenda de la ciencia ficción en sus manos deducen la sublimación.

 

4. Contenido exclusivo: se actualiza continuamente

 

NINED tiene el equipo senior de I+D para el contenido de realidad virtual.  Desarrolló muchos contenidos populares y trabajos orginales con alta eficiencia y alta qulaidad. Para explame, el 《mermaid 》-《CJ 7》-《Vfighting》. Nuestro contenido proporciona la fuerte vitalidad a los productos de hardware. gana la aprobación del comprador y usuario.

5.jpg

Hot Tags: Deep Space Battle Vr, China, fábrica, fabricantes, mayorista, descuento

Envíeconsulta