kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Juegos de VR Fighter

Multijugador VR Adventure VR Fighter Juegos con gafas HTC VIVE ¿Cuál es la nueva llegada? VR Fighter? VR Fighter está hecho para el juego Multi-player VR Adventure. La mejor opción para que los amigos jueguen juntos a la realidad virtual en la tienda sin conexión. Causa del mapa de juego rico y reglas de cooperación del grupo de equipo con ...

Descripción

¿Cuál es la nueva llegada - VR Fighter?

El luchador VR está hecho para el juego de aventuras VR multijugador. La mejor opción para que los amigos jueguen juntos a la realidad virtual en la tienda sin conexión. Causa del mapa del juego rico y las reglas de cooperación del grupo de equipo con el personaje del mapa. Esto satisfará su demanda o terminará cuando juegue la guerra interactiva.



Parametros basicos

nombre del productoLuchador VRServicio postventaIWS
AuricularesHTC VIVEEspecificación4x4x2.896m
Potencia nominal2KWVoltaje de entrada220V
Numero de jugadores4 personas al mismo tiempoPeso neto650KG


终极之战体验图(3)750.jpg

¿Cuáles son las ventajas de VR Fighter?

功能图2.jpg

vr war shooting

V of War utiliza el criterio de acción del campo de batalla real, utiliza el algoritmo de combinación de

sensor superior global, y con precisión recopila datos de movimiento independientes de la cabeza, la mano y tres

partes del cuerpo, haciéndote deshacerte de todos los grilletes de la realidad. Puede inclinarse en cuclillas, saltar,

esquivar, cargar, correr y disparar libremente en las llamas de la guerra para divertirse soltando

instinto competitivo. Es completamente subvertir la forma tradicional del juego。


nined-vr-company

Perfil de la compañía

Guangzhou NINED Digital Technology Co., Ltd se estableció en junio de 2014. Es una empresa líder de alta tecnología en la industria nacional de realidad virtual, que integra R& D, producción y aplicación. Se basa en R& independiente; Dof hardware inteligente y el sistema de productos de servicio personalizado de realidad virtual, NINED Obtuvo con éxito el primer modelo de negocio innovador B2B2C en la industria nacional de realidad virtual, y se compromete a brindar a los clientes los escenarios de experiencia de realidad virtual más ricos.

El parque temático NINEDvr concede gran importancia al desarrollo del mercado de atracciones de realidad virtual, la investigación y el desarrollo de una variedad de equipos de parques temáticos de realidad virtual para ayudar a los jugadores de diferentes formas a experimentar la realidad virtual con esta tecnología.

MR Battle, VBOX, VR Fighter, VR Motorcycle, VR Space, VR Thunder, 9D Egg VR Cinema, VR Egg Capsule, V of War, Kids VR, Simulador de VR de pie, coche de carreras VR, plataforma HTC, Gatlingfighting, una realidad virtual subversiva El equipo del parque temático, el uso de simulación dinámica, simulación ambiental, control somatosensorial, tecnología de juegos interactivos y la combinación perfecta de tecnología VR, realmente hacen que la gente admire.

nined-vr-machine-officenined-vr-game-machine-office

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está ubicada en Panyu, Guangzhou con 16.000 metros cuadrados. Como fabricante profesional de productos de realidad virtual, estamos especializados en muchos equipos vr. Poseemos equipo de 500 personas y 8 sucursales. Hemos obtenido unas ventas globales sobresalientes en más de 100 países que llegan a EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Sudáfrica, etc. La calidad y la necesidad de los clientes es nuestra eterna búsqueda.

nined-vr-machine-factory

nined-vr-factory

nined-vr-machine-certificate

Nuestro servicio

Servicio postventa

A. 3 años de garantía para el software

B. 2 años de garantía para componentes

C. 1 año de garantía para hardware

D. Soporte técnico de por vida

Soporte Tecnológico:
Proporcione el manual de la máquina para enseñar al cliente cómo operar e instalar la máquina.
Envíe fotos y videos a los clientes como referencia.
El análisis de datos de operación se basa en la máquina del cliente GG, ofrece consejos para la configuración de parámetros para obtener más ganancias.

Servicio de instalación:

A. Envíe a sus técnicos a China para aprender a instalar y probar.

Hot Tags: VR Fighter Games, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta