kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Actualización! El Foro de la Fortuna! ¡Cuanto más necesitas saber!

Actualización! El Foro de la Fortuna! ¡Cuanto más necesitas saber!

Nov 01, 2017

El Foro de la Fortuna! ¡Cuanto más necesitas saber!

750.jpg

El Fortune Global Forum es uno de los foros más influyentes sobre el desarrollo económico en el mundo ".

–El Sr. Xi Jinping, Presidente, República Popular de China


Desde 1995, el Fortune Global Forum ha convocado a líderes mundiales y directores de negocios globales (presidentes, presidentes y directores ejecutivos de las compañías más grandes del mundo) en las dinámicas fronteras del comercio internacional. El Foro Global 2017 se llevará a cabo en Guangzhou, República Popular de China, del 6 al 8 de diciembre. Pulse aquí para registrarse.


El Fortune Global Forum creará una valiosa oportunidad para que los CEOs de las compañías multinacionales más grandes del mundo, Fortune Global 500, se involucren activamente con China y sus líderes, tanto de empresas como de gobiernos.


La participación en el Foro Global de Fortune es solo por invitación y los invitados esperados incluirán CEOs multinacionales y los directores de las empresas más importantes de China, junto con los líderes mundiales. Los participantes en los foros globales anteriores han incluido a Su Santidad el Papa Francisco, los ex presidentes de la República Popular China Jiang Zemin y Hu Jintao, los vicepresidentes Wang Qishan y Zhang Gaoli; los ex presidentes de Estados Unidos Bill Clinton y George HW Bush; y los presidentes de la compañía Jamie Dimon de JP Morgan Chase, Ginni Rometty de IBM, Victor Fung de Li & Fung Ltd., Robert Iger de The Walt Disney Company, Chanda Kochhar de ICICI Bank, Yang Yuanqing de Lenovo, Ma Yun de Alibaba, Frederick W Smith de FedEx, Zhang Ruimin de Haier y Robin Li de Baidu.


Bueno, bueno, los 500 principales CEO del mundo reunidos, los medios chinos y extranjeros se reunieron en el evento internacional, ¿quién es el invitado misterioso? Ningún otro, es nuestro NINED.

NINED e invitados de Fortune Forum hablarán sobre el futuro de la realidad virtual. En la actualidad, la ola de realidad virtual (VR) ha barrido el mundo. Cómo utilizar la tecnología vr para promover el cambio en la industria, se ha convertido en el foco de los 500 ejecutivos más importantes del mundo. Los invitados del foro "Fortune" visitarán el campo de la sede de NINED y se pondrán en contacto con la tecnología vr más sofisticada y las aplicaciones de la industria. Nuestro presidente, Ying Tao Liang, compartirá con los invitados del Fortune Forum la comercialización de vr para discutir el futuro de la industria vr.


NINED Digital Technology Co., Ltd., que se estableció en 2014, se centra en la investigación y el desarrollo de la realidad virtual y la aplicación de empresas innovadoras. La compañía cuenta con nueve sucursales, que ofrecen productos y servicios vr para más de 60 países y regiones de todo el mundo. Hay más de doscientas personas en nuestro departamento de I + D de NINED, que se encuentra en la vanguardia de la industria. NINED es el único con investigación y desarrollo de contenido, investigación y desarrollo de tecnología de motor VR, desarrollo de hardware, base de producción de hardware y funciones operativas de marca de toda la cadena de la industria.


Finalmente, preocupado por el Fortune Forum, preocupado por Guangzhou y preocupado por el NINED VR.