kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Alma defensa VR juego para pelotón

Alma defensa VR juego para pelotón

Jul 19, 2017

< soul="" defence="">es desarrollado por LotusStudio, utilizando el motor unreal 4 para crear este atractivo

juego de Cartoon. El estudio tiene por objetivo desarrollar películas positivas, innovadora e internacionales con la cultura China, por lo tanto, este juego está saliendo.

Puede tener un jugador y multi jugador de experiencia, que no sólo incluye 1 jugador increíble experiencia, pero también colaborativo interacción jugando.

Este juego va a crear un nuevo género de juego, a personas de espíritu positivo.

La idea de este juego proviene de «Diez buenas acciones", «a Cesar del mal, hacer lo que es bueno.»

Es la primera vez a profundidad integrar a los budistas culturales en juegos electrónicos. Como un producto internacional en inglés y chinose compromete a difundir los elementos de la "Clase" de la cultura China en todo el mundo, integrando el contenido de energía positiva y avanzada VR tecnología para mostrar el encanto de la cultura China.

Producto abogó por purificar el corazón, quitar el mal interno en la vida social ImpetuososA en el momento. Estas ideas en la sociedad contemporánea tiene también un significado social, jugarán un papel positivo en la orientación de la función del jugador.

Usted puede jugar este vr atractiva e interesante en nuestro pelotón VR simulador de máquina. ¡Vamos! Vamos a comenzar este viaje increíble.

2.JPG.png