kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Primer paso NINED de CES americano en 2017

Primer paso NINED de CES americano en 2017

Jul 19, 2017

El CES 50 es inaugurado oficialmente el 4 de enero de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos. Según las cifras, atrae muchas empresas electrónicas influyentes para mostrar sus productos y calidades de cada año. NINED Digital Technology Co., Ltd de Guangzhou también están invitado a unirse en este grupo. Liang yingtao, el Presidente de nuestra empresa, es cambiar nuestro principio de funcionamiento en persona a más amigos de todo el mundo.


Nuestro nuevo pelotón y V del modelo de guerra es centrarse inicialmente en juegos de múltiples jugadores interactivos con tecnología innovadora y películas gratis, seguidas por la aplicación de varias configuraciones, como simulador de pistola y lentes HTC VIVE que pueden satisfacer las necesidades de de perseguir realista sentir de nuestros clientes.


V de la guerra, que está lleno de efectos explosivos, humo, así como efectos de fuego, se eleva a intereses de los visitantes a sumergirse totalmente en los juegos de batalla que necesitan usar el traje de fuego antiaéreo.


Los inversores muestran la firme voluntad de invertir en la industria de la realidad virtual, hacia nuestra exposición experimentando equipo avanzado. Y muchos posibles compradores en grandes cantidades para tratar de este nuevos juegos conceptuales. "Tecnología de realidad virtual puede un principio para consumo mundial y el desarrollo en el futuro," dijo el reportero extranjero.