kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
¿Cómo capacitar a los maestros estadounidenses para lidiar con las batallas de armas a través de la realidad virtual?

¿Cómo capacitar a los maestros estadounidenses para lidiar con las batallas de armas a través de la realidad virtual?

Jan 19, 2018

¿Cómo capacitar a los maestros estadounidenses para enfrentar batallas con armas de fuego a través de la realidad virtual?

--- cómo protegerse de lo virtual a lo real


Recientemente, el Departamento de Seguridad Nacional está trabajando en un juego de realidad virtual que permitirá a los usuarios experimentar la perspectiva de un artillero activo en el campus y aprender a defenderse en un tiroteo.


Durante la experiencia, los usuarios pueden desempeñar el papel de oficial de policía, instructor y artillero. El objetivo de este juego es proporcionar a los profesores un entorno realista de disparar y soplar que les permita jugar diferentes roles y acumular experiencia en batallas de armas. Tamara Griffith, la jefa del equipo, dijo: "Cuanto más experimentas, más posibilidades tienes. Además, en este juego, puedes practicar y experimentar muchas veces y luego darte cuenta de lo que debes hacer y lo que no debes hacer".


No hay duda de que usar la realidad virtual es la forma más adecuada de experimentar una atmósfera de tiroteo. A través de la tecnología VR, los experimentadores no solo pueden evitar el daño, sino que también pueden experimentar intensas batallas con armas de fuego. Al igual que Nuestro NINED "VR Platoon", puede hacer que la gente se sumerja en la lluvia de balas en el medio ambiente, personalmente sienta la brutalidad de las batallas con armas de fuego.


"VR Platoon" abre un nuevo modo de juego subversivo interactivo en línea con juegos múltiples. Los jugadores pueden escapar de los disparos mortales de los enemigos en el mundo virtual a través de movimientos realistas de las extremidades en un entorno de disparos realistas, y también pueden trabajar junto con sus compañeros para repeler al enemigo.

野战排5人灰底.png

Ya sea entrenar la autoprotección para disparar un tiroteo, o cooperar con un compañero de equipo en una feroz carrera para evadir disparar y derrotar a un enemigo, la RV hace que todos disfruten de una experiencia exactamente diferente. En el proceso de la experiencia, los jugadores pueden encontrar un espacio oculto seguro, razonable para evitar el ataque de los pistoleros. Esto ya no es solo un juego y puede responder mejor a las emergencias en la vida cotidiana.