kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Tendencia futura !!! Combinación De Tecnología VR Y Cultura

Tendencia futura !!! Combinación De Tecnología VR Y Cultura

Jan 30, 2018


El 25 de enero, el Director General de la Administración General Estatal de Deportes de China, Xia Ke, visitó la sucursal de NINED en Beijing para comprender mejor la tecnología y la aplicación de la realidad virtual. También sostuvo conversaciones con funcionarios de NINED sobre las experiencias de inversión en inversiones en proyectos de inteligencia artificial de China-Mongolia International VR, y buscó conjuntamente la Oportunidad para la Fusión de Tecnología VR y Cultura Urbana.

7002.jpg


Durante la reunión, el jefe de la sucursal de Beijing presentó detalles sobre la tecnología VR avanzada de China y las aplicaciones comerciales al secretario Xia y a los miembros de la delegación de Mongolia. Sobre la base de la situación actual del desarrollo de la ciencia moderna y la tecnología y las industrias culturales en Mongolia, ambas partes realizaron un análisis sobre cómo utilizar la ciencia y la tecnología avanzadas para promover el desarrollo cultural de Genghis Khan en Mongolia.

7003.jpg


Posteriormente, la delegación de Mongolia se trasladó a la sala de exposiciones y experimentó varios proyectos de realidad virtual. La experiencia perturbadora que brinda la tecnología VR avanzada les ha dado mucha admiración a los huéspedes. Más aún, han surgido muchas buenas ideas de integración sobre la ciencia y la tecnología modernas con la cultura mongol. El intercambio en el lugar fue bastante cálido.


350.jpg3500.jpg


A través de este intercambio, NINED compartió con los invitados de VR de Mongolia una serie de tecnologías VR de vanguardia para inyectar un nuevo impulso en el desarrollo de la cooperación entre China y Mongolia. Mientras tanto, la cooperación y el intercambio de tecnología VR con otros países a lo largo de la política "The Belt and Road" se ha intensificado, sentando una base sólida para profundizar el diseño estratégico internacional y promover el desarrollo integral de la industria VR +.