kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Los extranjeros usan la realidad virtual en la enseñanza, ¡y los resultados son sorprendentes!

Los extranjeros usan la realidad virtual en la enseñanza, ¡y los resultados son sorprendentes!

Feb 21, 2019


¿Se puede usar la tecnología VR solo para jugar juegos? Los extranjeros usan la realidad virtual en la enseñanza, ¡y los resultados son sorprendentes!

Cuando mencioné la tecnología VR, pensé que era un juego por primera vez. La primera vez que se presentó la tecnología VR en forma de juegos, esto indudablemente hizo que los consumidores registraran su figura, pero en la mayoría de los jugadores, los juegos tradicionales de computadora siguen siendo la fuerza principal inquebrantable, ¡así que cómo hacer que la tecnología VR se convierta en miles de hogares!

Si la tecnología VR se aplica solo a los juegos, esto es un poco excesivo. En esta era de rápido desarrollo tecnológico, la realidad virtual no se usa solo para juegos, sino que también se ha utilizado para la educación. De acuerdo con las estadísticas, ¡la educación de VR Gamification representa $ 8.1 mil millones en capital en el mercado global!


Esto también demuestra que la educación de la gamificación es un camino a seguir. En comparación con la educación gráfica tradicional, la educación VR y AR puede dar a los estudiantes un ejemplo más vívido, que puede mejorar significativamente la participación de los estudiantes en el aula. ¡Y el VR's animado es la presentación de diapositivas de video tradicional y la animación simple no puede coincidir!

Imagine combinar AR y VR, permitiendo a los estudiantes traer gafas de nueva tecnología, superponiendo lo que quiere enseñar en el mundo real, convirtiendo el aula en un salón de clases donde enseña y educa a las personas, convirtiendo 2D en 3D. ¡Una nueva forma de educación seguramente será buscada por los estudiantes!

Franchises-Opportunity-New-Car-Game-Online-car (1)

En China, este tipo de educación ha comenzado a crecer en popularidad y se ha utilizado para aprender idiomas extranjeros. Combina el comando de enseñanza, la interacción humano-computadora y el monitoreo de la enseñanza para crear una nube de educación inmersiva. Los alumnos pueden ver la realidad completa de la simulación. Escenas de realidad virtual y pueden interactuar con el profesor en cualquier momento a lo largo del proceso!

Creo que esta nueva forma de educación puede acelerar el desarrollo de la industria de la información y la industria de la educación. Tal vez sea nuestra próxima generación. Esta tecnología se puede utilizar completamente como una cosa que se usa a menudo. ¡En ese momento, es posible que los estudiantes puedan recibir una educación sistemática sin salir de casa!

Franchise-Opportunities-Earn-Money-Dubai-Show-Vr