kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
¿Crees que es un nuevo mundo VR?

¿Crees que es un nuevo mundo VR?

Jul 19, 2017

V of war es un tipo de juego de FPS en línea que NINED se ha concentrado en las creaciones de ciencia ficción de la próxima generación. Puede multiplataforma para jugar juegos basados en VR y PC.


En el modo PVE para un solo jugador, los jugadores actúan como un héroe de ciencia ficción con altibajos, salvando al mundo y hacia el pináculo de la vida. El uso de dispositivos de realidad virtual puede experimentar los elementos interactivos más ricos de la realidad virtual: esquivar balas, escalar la pared de hielo, recoger la tarjeta de entrada, tirar de la puerta medio abierta ......


En el modo PVE multijugador, el jugador puede jugar con otros jugadores del juego, la unidad y la cooperación para desafiar al poderoso BOSS. No temer a Dios como oponentes, temer al oponente es realmente un dios.


En el modo PVP, hay muchos modos creativos que se introducen, incluyendo la campaña del equipo estándar, la lucha personal, el modo de ocupación y otro combate muerto exclusivo, así como el modo carrito, etc. Los jugadores de PC deben luchar en línea juntos para que puedan sentir la sensación de haber matado a otros.


Uno de los puntos destacados de V of War es el efecto de audio que se ejecuta bastante maravilloso en todos los juegos. Los sonidos de las pistolas y la atmósfera circundante hacen que los jugadores sean totalmente personales en la escena.


En cuanto a la calidad de la imagen, hace uso completo del potente motor virtual 4. El motor hace que las personas y los elementos de los juegos parezcan más texturizados, ya que abunda en el cambio de las escenas interiores y exteriores y el uso adecuado de material de alta resolución. En el mapa, establece muchos entornos temáticos distinguidos, como un laboratorio de alta tecnología, una base militar nevada, un bosque misterioso y un almacén de fábrica desgastado.


Basándose en el VR medio y en la PC, se pueden sentir dos tipos diferentes de experiencia de disparo mientras se juegan armas. Cuando está en el final de la PC, los juegos intentan recuperar la sensación conmovedora de la pistola en el juego de FPS. De lo contrario, puede atravesar los disparos de armas reales, esconderse, ponerse en cuclillas, sondear y gesticular noblemente para mostrar a los demás mientras está en el mundo de la realidad virtual.


V de la Guerra en la Exposición AAA:


¿Crees que es un nuevo mundo vr? Más detalles, no dude en contactar con nosotros.

12_副本.jpg