kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
MUESTRA DE SALUD: Encontramos resultados asombrosos en productos Vr

MUESTRA DE SALUD: Encontramos resultados asombrosos en productos Vr

Jul 19, 2017

El DEAL SHOW de tres días levanta con éxito su cortina. Los productos de realidad virtual de rápido crecimiento se estiman en la venta diaria de millones de yuanes, de acuerdo con nuestros empleados de ventas.
No es de extrañar que muchas empresas estén dispuestas a hacer que los clientes de todo el mundo demanden productos tan innovadores que les ofrezcan una nueva forma para que las personas se entretengan. Por lo tanto, es reportado por prensas con alta cobertura.


Por ejemplo, hemos llegado a acuerdos con algunos clientes en el lugar. Uno de nuestros socios dijo que probablemente afectaría el negocio de la realidad virtual y que podría haber cambios en la industria de la diversión.
Con el rápido desarrollo de la industria de los juegos inteligentes, NINED se destaca como una de las instalaciones clave de manufactura vr, capaz de producir productos de nuestra propia marca y hasta 100 películas por año. Esperamos probar las técnicas para que los fabricantes obtengan su gloria en el sector de la realidad virtual global.

微信图片_20170328175800(001).jpg