kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
CE China aterrizó por primera vez en Guangzhou, Guangzhou Nined fue invitado a dar un discurso centrado en VR + 5G

CE China aterrizó por primera vez en Guangzhou, Guangzhou Nined fue invitado a dar un discurso centrado en VR + 5G

Sep 23, 2019

El Evento Global de la Feria Internacional de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo (IFA) - La Exposición Internacional de la Marca de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo de China (CE China) se estableció por primera vez en Guangzhou y se celebró en la Expo Poly World Trade Center en Guangzhou del 19 al 21 de septiembre.


CE Summit es un evento importante en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo con casi cien años de historia. Reúne a empresas de tecnología de punta nacionales y extranjeras y muchas innovaciones. La conferencia invitó a GfK, Keda Xunfei, Alemania 2HEX, Bélgica Acerio, American Brightwood, Foxconn Yunzhihui y otras empresas conocidas nacionales y extranjeras de alto nivel a compartir los últimos desarrollos en el crecimiento de la marca. Como orador invitado, el Sr. Liang Yingxiao, Presidente de la Junta de Directores Nined, compartió con los invitados la tendencia de desarrollo de aplicaciones de realidad virtual en la era 5G.


Sitio de exposición CE China


La era 5G marcará el comienzo de un nuevo vórtice para el desarrollo de realidad virtual. Liang Yingxiao compartió la conferencia de innovación de aplicaciones de la industria VR / AR en Guangzhou. La interacción multiusuario, en tiempo real, la colaboración en tiempo real y el intercambio en tiempo real son las tendencias de desarrollo del mundo maduro de realidad virtual. La tecnología 5G con alta velocidad de comunicación, latencia ultrabaja y alta conectividad puede proporcionar una sólida garantía de red para la operación de aplicaciones de realidad virtual y satisfacer sus necesidades de desarrollo de alta calidad, promoviendo aún más la madurez del mercado de realidad virtual.


Liang Yingxiao compartió "VR + 5G abre una nueva era de interconexión"


Basado en la investigación de la tecnología 5G y la tecnología de computación en la nube, Nined ha presentado profundamente la investigación y el desarrollo de aplicaciones de escena VR 5G +, optimiza de manera integral la experiencia de las aplicaciones VR + tradicionales y proporciona soluciones eficientes de la industria 5G + VR para más campos. En la actualidad, en combinación con la tendencia de desarrollo del mercado, la compañía ha promovido vigorosamente la aplicación de deportes electrónicos 5GVR, viajes culturales 5GVR, educación 5GVR y otros escenarios, y continuó potenciando las industrias actualizadas con VR, 5G y otras tecnologías emergentes, y también aceleró el desarrollo diversificado de la industria de realidad virtual. .


Conferencia de innovación de aplicaciones de la industria de Guangzhou VR / AR


Para permitir que la audiencia experimente aún más la tendencia de desarrollo de la industria de realidad virtual en la era 5G, se presentaron una variedad de proyectos innovadores de aplicaciones VR + en la exposición. La tecnología VR más avanzada, la aplicación de escena VR + más avanzada ... Los visitantes continúan parando en el stand y experimentan la aplicación inteligente VR de la nueva era. A través de la comprensión intuitiva de la tecnología 5G, VR y la integración de diferentes industrias, la audiencia tendrá una comprensión más profunda de la nueva vida inteligente y conectada creada por la alta tecnología en la era 5G.


Nuevas tecnologías como 5G y VR traen nueva vida al público


Con la implementación de la implementación comercial 5G, Nined está trabajando junto con tres operadores principales y socios de Huawei para promover el desarrollo de la tecnología VR con tecnología 5G, acelerar el proceso de apilamiento profundo de la industria VR y 5G, extender más nuevos modelos de negocio y liderar VR + . Era 5G.


【Contáctenos】

WhatsApp / Teléfono: +86 13424066969

Correo electrónico: kateqiu@ninedvr.com

Sitio web: http://www.gznined.com/


Catálogo de productos: deje su correo electrónico y WhatsApp y número de teléfono, le enviaré el catálogo de productos pronto