kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
¡¡Grandes noticias!! El Foro Global de Fortune se enfoca en la VR NINED

¡¡Grandes noticias!! El Foro Global de Fortune se enfoca en la VR NINED

Dec 09, 2017

¡¡Grandes noticias!! Fortune Global Forum se centra en NINED VR


El 7 de diciembre, casi 50 invitados de World Fortune 500, incluidos dignatarios extranjeros y reporteros de los medios de comunicación nacionales y extranjeros que participaron en el Foro Mundial de Fortune 2017, vienen a NINED para experimentar las tendencias de las nuevas tecnologías: los juegos de realidad virtual.


Durante la sesión interactiva de una hora, todos los invitados experimentaron las máquinas VR más innovadoras, como la tecnología de interacción espacial VR, los juegos cruzados VR y la superación de la experiencia del miedo a la horrible realidad virtual. De todos los juegos de realidad virtual, todos consideran que la aplicación de la tecnología vr es muy importante, no solo en el entretenimiento, el turismo y otras áreas de aplicaciones de aterrizaje, sino también en la educación, como Protección contra incendios, rescate, etc. Southern Airlines, Hyundai Motor y otras compañías Fortune 500 en la escena dijeron la intención de cooperación.

财富论坛图片.jpg

Comentarios sobre la escena.


Escena uno:

"Wow, esto es tan real, ¿realmente puedo saltarme el aire?" El Dr. Jialin Hui, presidente de FedEx Asia Pacific de los Estados Unidos, está experimentando la nube de Guangzhou y emocionado de gritar. Ella dijo: "la sensación de sustitución es muy fuerte. ¡Realmente siento el efecto del viento en el cuerpo, cuando llega el viento, increíble sobre esto!"

财富论坛图片2.jpg


Escena dos:

Además de las compañías Fortune 500 de diferentes campos, los visitantes incluyen empresas de tecnología como Red Hat Inc y Chain IQ Group AG, así como firmas de capital como Dragon Capital, Republic Bank, Insingiam e Inventis China Growth Private Equity Fund.

Con la ayuda del Fortune Global Forum, los elementos de recursos internacionales de alto nivel se enfocan en NINED VR. Para lograr la innovación global y el desarrollo de las principales industrias, NINED será el líder en promover e innovar la tecnología VR para una aplicación más significativa.

财富论坛图片3.jpg

财富论坛图片6.jpg


Ahora, ¿sigues esperando?

¡Un negocio de alta rentabilidad está a la vista!

Póngase en contacto con nosotros para crear el milagro a partir de ahora!