kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
Una nueva tecnología Leap VR de NINED - VR con PC

Una nueva tecnología Leap VR de NINED - VR con PC

Jan 27, 2018

Una nueva tecnología Leap VR - VR con PC


El 19 de enero, NINED, quien está invitado a participar en la Reunión Anual de la Industria de Juegos de Guangdong 2017, ganó el Premio "Golden Diamond" de 2017. En la reunión, el Sr. Liang, Presidente de NINED, analiza el estado de la industria de los juegos y predice la dirección futura de la industria con todos los niveles de líderes gubernamentales e invitados de los intercambios en profundidad de la industria de los juegos.

1.jpg


NINED hace que se haga realidad un nuevo salto de VR con PC .

En 2017, la tecnología transfronteriza de desarrollo propio "VR x PC" de NINED ha generado una preocupación generalizada en la industria del juego. Como miembro del Comité Profesional de Juegos Electrónicos de la Asociación de la Industria de Juegos de Guangdong, en el futuro, NINED continuará ejerciendo sus propias ventajas y aprovechando más posibilidades para la combinación de realidad virtual y juegos.

3.jpg


Además de la industria del juego, otro avance de NINED son los modelos "VR +" . NINED se ha interconectado completamente con numerosas industrias y áreas de servicio público tales como automotriz, protección contra incendios, educación, cultura y creatividad, música y otros campos, lo que permite que la tecnología de realidad virtual penetre en todos los rincones de la cadena de la industria. Especialmente en el Fortune Forum de 2017, NINED como representantes de la industria de la realidad virtual en el diálogo de los 500 principales del mundo, los logros científicos y tecnológicos avanzados de la realidad virtual atrajeron la gran atención de los huéspedes nacionales y extranjeros.

5.jpg