kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
¡500 millones! ¡El Centro de Ciencia y Tecnología de Nined lanzó la primera toma de la nueva infraestructura digital 5G!

¡500 millones! ¡El Centro de Ciencia y Tecnología de Nined lanzó la primera toma de la nueva infraestructura digital 5G!

Jul 23, 2020

¡Con una inversión de 500 millones de RMB, comienza la construcción del Centro de Tecnología de Nined GG! El 20 de junio, Nined&subastó la parcela Zhigu Guangnitrogen AT0607086 del distrito Tianhe por 202 millones de RMB. El 23 de julio, el distrito de Tianhe promovió la construcción acelerada de la zona de alta tecnología de Guangzhou Tianhe y la reunión clave de promoción de la construcción del proyecto se llevó a cabo en la parcela de Guangxi. Como un proyecto clave de nueva infraestructura digital 5G, el Centro de Ciencia y Tecnología de Nined&es un proyecto industrial clave en la construcción del área de Tianhe Zhigu. Está compuesto por Yang Jun, miembro del Grupo de Liderazgo del Partido y Director Adjunto del Departamento Provincial de Ciencia y Tecnología de Guangdong, Chen Jiameng, Secretario del Comité del Partido del Distrito de Tianhe de la ciudad de Guangzhou, y Tianhe, Guangzhou. El subsecretario del comité del partido del distrito y el alcalde del gobierno del distrito, Tan Huanghe, y otros líderes anunciaron el inicio del proyecto en el sitio.


vr machine 1

Chen Jiameng, Secretario del Comité del Partido del Distrito Tianhe de la ciudad de Guangzhou, anunció el inicio del proyecto en el sitio.


El área de Tianhe Zhigu se encuentra en el este del distrito de Tianhe, comenzando por Keyun Road en el oeste, Zhuji Road en el este, North Ring Expressway y Shenhai Expressway en el norte, y Guangyuan Expressway en el sur. Está posicionado como Guangshen por la provincia de Guangdong y la ciudad de Guangzhou El Corredor de Innovación Científica y Tecnológica Hong Kong-Macao es un importante nodo de innovación científica y cultural, y se integrará en una nueva generación de tecnología de la información y parques de innovación de valor cultural y creativo que integran&"industria, aprendizaje, investigación, negocios, vivienda y cultura GG". Según el plan, los dos subterráneos en el área de Tianhe Zhigu estarán conectados, apoyando a escuelas, hospitales, centros de arte, etc., y se introducirán 100 proyectos industriales líderes.


vr machine 2

Liang Yingtao (centro), presidente de Nined, participó en la reunión clave de promoción de la construcción del proyecto en el distrito de Tianhe.

vr machine 3

El área de Tianhe Zhigu está en el centro del Corredor de Innovación Científica y Tecnológica Guangzhou-Shenzhen


Como una de las 50 principales compañías de realidad virtual en China, Nined&fue pionera en la creación de un modelo de aterrizaje comercial de realidad virtual, se dio cuenta de la realización comercial a gran escala y ganó la reputación de "líder empresarial de realidad virtual" en el mercado. En el desarrollo de la era 5G, Ninedis se comprometió a construir una plataforma en la nube 5G VR. Con la tecnología VR como innovación central, agrupamiento e integración del gobierno, turismo cultural, educación, deportes electrónicos, automoción, juegos, potencia informática y otras aplicaciones de la industria, tiene una ventaja natural en liderar el desarrollo digital de la industria, y es el pionero mundial en aplicaciones de escena de realidad virtual en la nube 5G, líder en la industria de realidad virtual. Jiu Di se convirtió en una de las primeras empresas representativas en ingresar al área de Tianhe Zhigu para liderar la industrialización, y también fue el primer proyecto clave de industrialización en comenzar la construcción. El Centro de Ciencia y Tecnología de Jiu está ubicado en el área central del distrito Tianhe Zhigu, al lado de la estación Guangni East de la línea 19 del metro (en planificación y construcción). Cubre un área de más de 5,000 metros cuadrados y un área de construcción de más de 20,000 metros cuadrados. Está previsto construir dos edificios de tecnología integral de gran altura.


vr machine 4

La parcela AT0607086 en Nined ha sido cerrada por construcción


vr machine 5

El proyecto está ubicado en el área de Tianhe Zhigu


El Centro de Ciencia y Tecnología de Nined&apoya el desarrollo de la industrialización digital y la nueva infraestructura digital 5G. Planea invertir 500 millones de yuanes para construir una nueva infraestructura y tierras altas industriales para la integración de la producción de realidad virtual (VR), educación e investigación y digitalización industrial, y construir el centro de tecnología de Nined&# 39 y Nined' s realidad virtual. Institutos de investigación, centros de desarrollo y prueba de tecnología de realidad virtual, 5G + información de computación de borde VR nuevas bases de investigación y desarrollo de infraestructura, espacio de creación de multitudes de aplicaciones culturales digitales de realidad virtual en la nube 5G, centro de visualización de aplicaciones industriales VR +, etc. . para crear una nueva ronda de planificación estratégica digital y formar un nuevo sistema de industria digital.


vr machine 6

Representación del Centro de Ciencia y Tecnología de Nined'

vr machine 7

Comienza la construcción del Centro de Tecnología de Nined'


Con el objetivo de desarrollar aglomeración industrial de alta tecnología y construcción, el Centro de Ciencia y Tecnología de Nined&se basa en la integración de la producción, la educación y la investigación para promover la innovación tecnológica, construir una cadena completa de la industria digital 5G VR, posicionarse con precisión en el nivel de infraestructura integrada y el uso de 5G, VR y cómputo de borde La amplia penetración e integración de las tecnologías de información y comunicación con las industrias tradicionales, que permite a las compañías de aplicaciones de fusión lograr redes, digitalización e inteligencia, promueve la rápida transformación digital y la mejora de las compañías. , y genera un nuevo ecosistema empresarial de nuevas industrias, nuevos formatos y nuevos modelos, y contribuye a Guangdong, Hong Kong y Macao. El desarrollo de la industria de la economía digital en el Área de la Bahía brinda asistencia técnica y asistencia industrial.


vr machine 8

Sitio de la reunión clave de promoción de la construcción del proyecto en el distrito de Tianhe


Se espera que el centro tecnológico de Nined&# 39 se complete dentro de dos años. Este es el punto de partida de la nueva estrategia de la industria de infraestructura digital 5G VR de Nined&# 39. En los próximos tres años, Jiudian se enraizará en el centro tecnológico, financiero y comercial del área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, e invertirá sucesivamente en la construcción de un parque digital de la industria cultural, un e 5G VR nacional e- arena deportiva, y una fábrica inteligente 5G MR. El diseño de toda la cadena industrial de 5G VR R& D, producción, visualización, aplicación, operación e incubación. Con una actitud abierta y de beneficio mutuo, Nined&trabajará con socios en diversas industrias para compartir nuevas oportunidades de cooperación en la nueva infraestructura digital 5G.


vr machine 9

Diagrama esquemático del diseño de la industria de economía digital 5G VR

vr-machine-10

Diseño arraigado de NGG # 39; s en el área de la bahía de Guangdong-Hong Kong Bay Greater Bay


Hoy, la tendencia general del mercado chino está mejorando. El&"; nueva infraestructura GG"; está iluminando un nuevo futuro económico e impulsando la confianza de todas las partes. Nined inevitablemente pondrá en práctica la aplicación de la industria de la cultura digital 5G VR y tomará la delantera en el campo de los deportes electrónicos 5G VR. Ser valiente en la tendencia de la nueva infraestructura de integración de infraestructura digital, desempeñar un papel en la realidad virtual que conecta varias industrias con la industrialización y la inteligencia digital, y esforzarse por crear&"; China' s Nined, el mundo' s Nined" ;!


【Contáctenos】

WhatsApp / Teléfono: +86 13424066969

Correo electrónico: kateqiu@ninedvr.com

Sitio web:http://www.gznined.com/


Catálogo de productos: deje su amplificador&de correo electrónico; Amplificador WhatsApp GG; Número de teléfono, I' pronto le enviaremos el catálogo de productos