kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
2019 China (Guangzhou) Internet + Nueva economía

2019 China (Guangzhou) Internet + Nueva economía

Jul 18, 2019

El 26 de junio se celebró la "Cumbre de Internet + Nueva Economía de China (Guangzhou) 2019", organizada por la Asociación de Internet de Guangzhou. Con sus capacidades científicas y tecnológicas avanzadas de 5G + VR y su excelente fortaleza de marca, NINED se ha destacado en la feroz competencia de muchas compañías y ganó la "empresa más innovadora". "premio.


Ceremonia de entrega de los Premios Billboard Enterprise de Guangzhou Internet 2019


Como líder en la industria de la realidad virtual, los logros de la ciencia y la tecnología y las capacidades de desarrollo sostenible son obvios para todos. Todo el tiempo, la innovación de NINED como la fuerza impulsora interna del desarrollo, promueve activamente el desarrollo de la industria de realidad virtual y se esfuerza por llevar una vida inteligente con tecnología innovadora. A medida que 5G ingresó gradualmente a la vida pública, NINED ha aprovechado firmemente la oportunidad 5G, liderando la era de "5G + VR" e innovando para abrir escenas de vida más inteligentes.



NINED Obtenga la "empresa más innovadora"


En la actualidad, basado en la alta velocidad de comunicación, la latencia ultrabaja, la alta densidad de conexión y otras características de la tecnología 5G, NINED está presentando escenarios de aplicaciones centrales como educación VR, deportes electrónicos VR, transmisión en vivo XR, viajes digitales, etc. , y expande continuamente el espacio de la aplicación VR a 5G. + La tecnología de innovación VR subvierte la imaginación de todos sobre la vida futura.


China (Guangzhou) Internet + Cumbre de la Nueva Economía


3G y 4G han hecho la era de Internet móvil. Hoy en día, la tecnología 5G continúa avanzando y el potencial de 5G + VR se está lanzando continuamente. NINED continuará optimizando la tecnología VR. Las aplicaciones de escena existentes se enriquecen constantemente y la demanda de más escenas está emergiendo constantemente. La tecnología de aplicación 5G + VR representada por el futuro promoverá plenamente el desarrollo de la ciencia y el desarrollo tecnológico en Guangdong, Hong Kong y Macao.