kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882
¿La educación en realidad virtual se hará general en el futuro?

¿La educación en realidad virtual se hará general en el futuro?

Jun 15, 2020

NINED VR ha creado una nueva ola en el campo de la educación, trayendo posibilidades ilimitadas, permitiendo a los estudiantes entrar en un ambiente de enseñanza divertido e inmersivo, y puede estimular eficazmente su entusiasmo por el aprendizaje. Con el desarrollo de la ciencia, la mejora continua y la mejora de NINED VR + educación tendrá un mayor impacto en el modelo de educación tradicional.

¿Qué es la educación NINED VR? La tecnología de realidad virtual ha existido desde 1960. Desde conceptos hasta costosos productos de laboratorio a gran escala hasta los productos de calidad de consumo de hoy en día, el proceso de desarrollo es muy similar a los ordenadores. Por lo tanto, la realidad virtual se considera la plataforma informática de próxima generación después de Internet móvil.

El concepto de la educación NINED VR es permitir que los estudiantes y profesores se muevan libremente, interactúen y operen en un entorno virtual que trascienda la realidad, y experimenten escenas que no se pueden construir utilizando gráficos o videos simples.

NINED-9D-VR-GAME-MACHINE


La educación en REALIDAD Virtual NINED ofrece a los usuarios un alto grado de inmersión. Las escenas de simulación inmersivas permiten a los estudiantes integrarse naturalmente en el entorno de aprendizaje. Además, la relativa independencia de la escena de realidad virtual también evita la interferencia del entorno externo, de modo que los estudiantes puedan estar más centrados en recibir explicaciones en el aula.

La segunda característica de la tecnología VR es el avance de las limitaciones de tiempo y espacio. La realidad virtual puede simular eventos o escenas históricas, remodelar el paisaje antiguo, permitir a los estudiantes cruzar el milenio, volver a la vida antigua y profundizar su comprensión de diferentes acontecimientos históricos. Además, la tecnología de realidad virtual también puede romper las restricciones geográficas y lograr una transmisión invisible del espacio. En escenas de realidad virtual, los estudiantes pueden viajar a través de la atmósfera y tomar un viaje cósmico.

La poderosa interactividad de NINED VR es también una de sus armas importantes. La interactividad VR muestra principalmente que los usuarios pueden interactuar con diferentes modelos en el sistema a través de la manija de control VR. En escenarios de realidad virtual, podemos construir varios laboratorios para permitir a los estudiantes llevar a cabo operaciones experimentales en diferentes disciplinas, como el despliegue de reactivos químicos y la aceleración del movimiento del coche en laboratorios simulados.


NINED-9D-VR-GAME

Hasta ahora, NINED VR ha recibido cada vez más atención en el campo de la educación. Aunque todavía hay algunos defectos en el desarrollo de aplicaciones, el enorme potencial oculto en él no puede ser ignorado. Creo que en el rápido desarrollo tecnológico de los próximos años, la educación en realidad virtual será ampliamente utilizada.

Bienvenido al NineD VR Experience Museum, NINED VR Virtual Reality Experience Museum, la franquicia NINED VR, NINED VR science, children's VR, 9D cinema.


•Contáctenos

WhatsApp/Teléfono: +86 13424066969

Correo electrónico: kateqiu@ninedvr.com

Sitio web:http://www.gznined.com/


Catálogo de productos:Por favor deje su correo electrónico & WhatsApp & número de teléfono, le enviaré el catálogo de productos pronto