kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Nuestra historia

Guangzhou NINED Digital Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología, que se dedica al desarrollo de la tecnología de realidad virtual y la aplicación. Nuestra empresa tiene su sede en el centro de negocios nacional, Zhujiang Nueva Ciudad del distrito de Tianhe con 32.000 metros cuadrados de área base moderna.

Hay cinco principales filiales de ventas en Panyu, Beijing, Jinan, Xi'an y EE.UU., totalmente equipada con investigación independiente y desarrollo

image001_副本.jpg

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está situada en el Panyu, Guangzhou con 16.000 metros cuadrados. Como fabricante profesional en los productos de realidad virtual, estamos especializados en muchos equipos vr. Somos dueños de equipo de 500 personas y 8 ramas. Hemos obtenido unas ventas globales sobresalientes en más de 100 países, llegando a EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Sudáfrica, etc. Calidad y neeed de los clientes es nuestra eterna búsqueda.

image003_副本.jpg


Nuestro producto

VR Products incluye lo siguiente:

1, 9D Cine

2, 5D / 7D / 8D / XD Cine

3, Pelotón

4, VR Racing Car

5, Tank VR Cinema

6.VR Gatling

Vendemos productos de realidad virtual en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

image005_副本.jpg

Aplicación del producto

Todos nuestros equipos de realidad virtual son ampliamente utilizados para entretenimiento, educación, negocios, etc. Algunos ejemplos como el siguiente,

--- Parque de atracciones, plaza, patio interior o exterior para el entretenimiento
--- Escuela o centro educativo para expandir el horizonte de los niños

--- Iniciando un negocio para popularizar productos vr

Hemos estado en la industria vr más de 5 años. Hoy en día, nuestros productos son ampliamente favorecidos por todas las edades.  

image007_副本.jpg


Nuestro Certificado

Todos nuestros productos han pasado la prueba del CE y conseguido la certificación del CE. Con el fin de garantizar la calidad, no cobramos ningún pago extra por la aplicación de CE si desea invertir nuestros productos. Por lo tanto, es digno de cooperar con nosotros. Creemos que usted merecía buena calidad.


image009_副本.jpg

Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado nacional y del mercado de ultramar. Nuestro equipo de comercio exterior no sólo puede hablar con fluidez Inglés para una buena comunicación, también se familiarizan con el conocimiento de la máquina. Nuestro prospecto de mercado como el diagrama:

image011_副本.jpg

Nuestro servicio

Servicio postventa

A. 3 años de garantía para el software

B. 2 años de garantía para los componentes

C. 1 año de garantía para el hardware

D. Soporte técnico durante toda la vida

Soporte tecnológico:
Proporcionar el manual de la máquina, para enseñar al cliente cómo operar e instalar la máquina.
Envíe fotos y videos a los clientes para referencia.
Análisis de datos de operación basados en la máquina del cliente, ofrecen asesoramiento para la configuración de parámetros para obtener más beneficios.

Servicio de instalación:

A. Envíe a sus técnicos a China para que aprendan a instalar y probar.

B.We le enviará diagrama, instrucciones, cuadros y videos para demostrarlo.

C. Envíe a nuestro técnico a su ubicación para completar la instalación.

Actualización de películas VR:

Tenemos nuestro equipo profesional trabajando en la película VR, normalmente podemos actualizar 1-2 nueva película cada mes a nuestros clientes durante el período de garantía.