kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Vr Set para niños

Kids VR Bear Baby es la primera versión linda del equipo de realidad virtual, especializada para niños que se enfrentan directamente al mercado infantil. Adopta el diseño de lentes especiales, gafas de mano para reducir la presión ocular de los niños y permitir que los niños se sumerjan por completo en un panorama virtual. espacio de una manera más saludable y cómoda. Usando los juegos de desarrollo intelectual favoritos de los niños para iluminar los talentos de los niños, Bear Baby sirvió como el mejor amigo para que los niños supieran algo sobre la última tecnología de realidad virtual.

Descripción

Vr Set para niños

¿Qué es Children VR Bear Baby?

Bear Baby VR Simulator, la primera versión más reciente del juego vr para niños, que hace uso de lentes especiales y gafas de mano para reducir la presión del uso de los ojos y hacerlos ser

inmerso en el mundo de la realidad virtual de la manera más cómoda y saludable, el modelo digital sirve como ayuda para la iluminación y el desarrollo de la inteligencia del niño&y otras habilidades protectoras.

Parámetro

Nombre

Oso bebé

Servicio postventa

1 año de garantía

Marca

NUEVE

Especificación

72 × 76 × 110 CM

Potencia nominal

650W

Peso

Según el AW

Voltaje de entrada

220V

Procesador

G1840

Memoria

4G

Disco duro

SSD de 120G

Actual

3A

Carta gráfica

GT740

.png0.png3.png

Ventajas del producto

¿Cuál es la ventaja de VR Bear Baby?

1.Diferentes colores de VR Bear Baby para elegir.

2.Interesante apariencia de oso

3.Gafas VR de mano

4.Máquina de juego vr de operación con monedas, fácil de mantener el negocio

5.Combinar el aprendizaje con el juego de realidad virtual

6.Contenido rico, juegos masivos

7.Baja inversión para la máquina y alquiler.png2.png4.png


Experiencia del bebé del oso de la máquina de juego de fichas de los niños VR:

No hay sujeto a los sitios, varios de los sitios y lugares de diferentes tamaños están disponibles. Centros comerciales, parques de atracciones para niños, escuelas, jardines de infancia, parques, etc..png

Preguntas más frecuentes
P: ¿Realmente los favorecen los niños?
R: Es una especie de nuevo modelo de realidad virtual para divertirse, con una apariencia encantadora, que puede ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia y otras habilidades potenciales y también beneficia a los juegos para su crecimiento según la investigación.

P: ¿Dónde puedo ejecutar el simulador de movimiento Bear Baby?
R: Centro comercial, parque de atracciones, club infantil GG, teatro, parque temático, alrededor de la escuela sin límites.

P: ¿Cuántos juegos podemos conseguir?
R: Hay 12 juegos dentro de la máquina y seguimos actualizando los juegos que se basan en los personajes favoritos del niño GG.

P: ¿El Bear Baby es viable en el mercado actual?

R: Con el apoyo de la política gubernamental, la industria de la realidad virtual será la tecnología con mayor potencial en el futuro. En el presente, cada vez más familias se concentran en la educación del niño GG. Kid' s

el consumo jugará un papel cada vez más importante en la sociedad.


Hot Tags: Vr Set For Kids, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta