kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Juegos de realidad virtual para niños

La máquina Bear Baby VR es la primera versión linda de un equipo de realidad virtual basada en las características de visión de los niños y orientada directamente al mercado infantil. Adopta el diseño de lentes especiales, gafas de mano para reducir la presión ocular de los niños y permitir que los niños se sumerjan totalmente en un espacio de panorama virtual de una manera más saludable y cómoda. Usando los juegos de desarrollo intelectual favoritos de los niños para iluminar los talentos de los niños, Bear Baby sirvió como el mejor amigo para que los niños supieran algo sobre la última tecnología de realidad virtual.

Descripción

Juegos de realidad virtual para niños

熊宝产品页-2.jpg

熊宝产品页-3.jpg

熊宝产品页2-1.jpg

熊宝产品页-4.jpg


Ventajas atractivas



1.Varios colores para elegir

Aquí hay diferentes colores y formas para que nuestros clientes elijan, como formas de dibujos animados, formas personalizadas, etc.


2.Apariencia linda

El oso honesto antropomórfico está hecho de material de resina de alta calidad y elemento anticolisión curvo.


3.Gafas VR de mano

Las gafas de realidad virtual y las lentes especializadas ayudan a reducir la presión de llevar los auriculares. Simplemente haga clic derecho para confirmar y el izquierdo para cancelar, ambos lados pueden disparar al objetivo.


4.Máquina de juego operada por monedas, fácil de iniciar negocios

Es un proyecto de alto beneficio para iniciar negocios en algunos centros comerciales, partes de entretenimiento para que los niños experimenten.

Contenido rico, integre el entretenimiento con el aprendizaje

Aproveche al máximo nuestra tecnología de realidad virtual, proporcionando una gran cantidad de juegos educativos para los niños. En este caso, los niños pueden mejorar su concentración e innovación de manera imperceptible a partir de los juegos con conocimiento.


6.Baja inversión, gran beneficio

El precio del equipo de realidad virtual para niños solo necesita 4000-6000 USD y un lugar muy pequeño en el que solo se gastan pocos alquileres en el equipo de realidad virtual para niños.

PELÍCULAS VR

Hay más de 15 películas relacionadas con juegos de rompecabezas vr, Forest Elf, Save the Little Fox, Trick or Treat, Packman, Happy Farm y muchos otros juegos para su elección.

Experiencia alegre

La mayoría de los clientes se sienten atraídos por su linda apariencia, especialmente los niños. Piensan que puede satisfacer su curiosidad bajo los juegos de realidad virtual en línea.

Hot Tags: Juegos de realidad virtual para niños, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta