kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

9d Realidad Virtual Cinema Simulator

El cine de realidad virtual 9D, una máquina con forma de huevo, atrae a mucha gente, especialmente a los adolescentes. Solo necesita usar auriculares VR y luego comenzar el viaje hacia el mundo virtual. Para elegir un juego de películas, intente mover la cabeza y presione el botón de los asientos para disparar al objetivo en las películas.

Descripción

9d Realidad Virtual Cinema Simulator

Parámetro

Nombre

9D VR 1 asiento

9D VR 2sillas

9D VR 3sillas


image001(001).jpg

image003(001).jpg

image005(001).jpg

Marca

NINED

Color

Azul, marrón, rojo, amarillo o según la necesidad del cliente.

Potencia nominal

2.2kw

2.5kw

4.5kw

Sistema

Sistema electrico

voltaje de entrada

220V

Elevación vertical

170mm

170mm

480mm

Movimiento

Rotación de 360 grados

Vibración de 70 grados

Rotación de 360 grados

Velocidad de movimiento

250mm / s

Presupuesto

1x1x1.95m

2,15 * 1,2 * 1,9 m

2.15 * 2.15 * 1.95m

Peliculas

Películas 360 grados 9D VR

Peso

200kg

270kg

600kg

Corriente nominal

10 A

12A

18A

Garantía

1 año de garantía


caracteristicas:

Características.png

NINED VR Movies

Maravillosas películas 9D VR

Universo sin límites, océano sin fin, gran cantidad de balas ... Muchas de las escenas de realidad virtual que nunca imaginaste están incluidas en este nuestro original juego de realidad virtual en 9d desarrollado por nuestro equipo NINED R&D. Hay varias de las películas para su elección, como el horror, el thriller, los dibujos animados, las películas de carreras, etc. 5-10 minutos por cada película. Ofreceremos en 15-100 películas en inglés.


Peliculas.jpg

Experiencia caliente

- Cada año, participaremos en todo tipo de exposiciones en el extranjero, como IAAPA Attractions Expo, DEAL (Dubai Entertainment & Leisure Show), CES, Canton Fair, GTI Exhibition, AAA Expo, etc. Nuestro producto también es favorecido por personas en España, Estados Unidos, Estonia, Suecia, Canadá, Rusia, India, Arabia Saudita y otros que le vendemos. Hoy en día, muchas personas siguen sorprendidas con nuestra película de realidad virtual.


Jpg .jpg

Por qué elegirnos

Diseño + Garantía.jpg

¿Por qué puedo ejecutar el negocio 9D VR?

1. Es muy flexible para instalar en el parque de diversiones, el parque temático, el teatro, el cine, el parque infantil interior o exterior, la calle peatonal, el centro comercial, la playa, KTV, etc. Solo necesita un mini espacio de 8 to para entretener a mucha gente. Al aire libre también es adecuado.

2. Basados en el desarrollo de la tecnología VR, los usuarios no solo pueden experimentar la tecnología VR más actual y moderna, sino también competir con familiares y amigos en el entorno virtual.


¿Qué tipo de servicio puedo obtener de nuestra empresa?

Servicio postventa

1-3 años de garantía para software, componentes y hardware.

Servicio de Tecnología e Instalación

En primer lugar, nuestra empresa enviará técnicos para que enseñen a nuestros clientes cómo instalar y operar el equipo 9d vr según las necesidades de nuestros clientes. Además, sobre la base del análisis de datos de la máquina 9d, le daremos un consejo profesional para comenzar su propio negocio. Por supuesto, enviamos fotos o videos para su referencia.

Hot Tags: 9d Simulador de cine de realidad virtual, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta