kateqiu@ninedvr.com +86-20-29866882

Vr Game Truck

Exhibición del producto ¿Cuál es la diferencia entre cilindros 3dof y cilindros 6dof? 1) La carga de 6 cilindros son mucho más que 3 cilindros, claro, es obvio que el precio es más caro. 2) Hay 3 DOF (grados de libertad), 6 direcciones, 18 tipos de combinaciones, 36 acciones para 3 ...

Descripción

Camión del juego de 5D 7D Mobile VR TruckVr

Pantalla del producto

image001.jpg

¿Cuál es la diferencia entre cilindros 3dof y cilindros 6dof?

1) La carga de 6 cilindros son mucho más que 3 cilindros, claro, es obvio que el precio es más caro.

2) Hay 3 DOF (grados de libertad), 6 direcciones, 18 tipos de combinaciones, 36 acciones para 3 cilindros; hay 6 DOF (grados de libertad), 12 direcciones, 36 tipos de combinaciones, 72 acciones para 6 cilindros.

3) La velocidad de 6 cilindros es más rápida que la de 3 cilindros, especialmente al cambiar de dirección.

Finalmente, dice desde sentimientos que 6 cilindros son más rápidos, más emocionantes y más impactantes.


¿Cuáles son los efectos especiales?

image003.jpg


1.Rayo
Mientras las tomas de la película, truenos y relámpagos, el teatro emitirá un relámpago deslumbrante, y acompañado por el rugido de un relámpago, para que el público se sienta como si estuviera en los días de tormenta.

2. Lloviendo
Mientras que la película para una imagen lluviosa, que muestra el más mínimo temor de agitar la sala Yuhua, que está instalada en la sala en la parte superior del dispositivo de pulverización, consta de un control por computadora para completar, el público sentirá la verdadera lluvia caer del cielo, húmedo su cabello y mejillas.

3. Nieve

Simula la nieve. La función de copo de nieve actúa de manera eficiente y rápida para que la nieve artificial Feifei se deslice triunfalmente por la pantalla de arriba a abajo con nieve. Nieve en la pantalla y nieve en interiores mezcladas, una exposición repentina a la audiencia, y estará envuelto en el maquillaje plateado del mundo de Su GG.

4. Humo

Humo ardiente simulado. Imita una gran cantidad de humo ardiendo, el humo surge acompañado de" llamas" como si el cielo en la combustión. La niebla simulada se encrespa entre las nubes Piaowu en la audiencia.

5. Burbuja

Las burbujas generadas llenan el aire de la realidad. Búsqueda en el mundo submarino y bajo el agua, los buzos, las plantas acuáticas y los animales debido al papel del metabolismo, escupirán una serie de burbujas de aire de la máquina de burbujas que hacen burbujas en el teatro de la deriva, alienación entre la audiencia y el teatro. cada rincón del teatro en la animada atmósfera del misterio.

6.Gota caliente
Simulando las escenas sangrientas de Nature Law of the Jungle, o excretas. Un pájaro voló sobre sus cabezas y frente a ti mientras excretaba; antiguo campo de batalla, campo de atletismo militar, salpicaduras de sangre, etc. Desde que se produce la lente, 40 temperaturas constantes de agua caliente en forma de grandes gotas de agua caen sobre la audiencia, lo que puede provocar un efecto inesperado.

7. Vibración
Simula un impacto. Cuando la pantalla de cine, la lente de un objeto y la lente impactan o aterrizan en tales escenarios, la vibración instantánea del asiento hace que la audiencia se sienta como si estuviera en una realidad virtual.

8. Pulverización, expansión de chorro
El asiento está equipado con niebla, boquilla de gas. Por lo general, se usa en paralelo y también se puede usar de forma independiente. Este asiento se puede rociar sobre la expansión en un rocío de agua diferente y diferentes gases.

9. Viento del oído
Cabello detrás de la oreja, para que el público pueda sentir la posición tridimensional de la estimulación y la autenticidad del entorno.

10. Sonido de oído
Asiento detrás de los altavoces estéreo, en un sonido particularmente condicional, la audiencia casi puede sentir la estimulación de los efectos especiales, como si algo en sus mentes, justo está a punto de atacar.

Embalaje& Envío

Película de burbujas de aire + Película elástica + Estuche de madera resistente

image005.jpg

Hot Tags: Vr Game Truck, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, descuento

Envíeconsulta